La Cámara Argentina de Centros de Esquí y Turismo de Montaña por tercer año consecutivo continúa apoyando la utilización del casco como elemento de protección en la práctica de esquí y snowboard.
En los últimos años, consecuencia de sumar conciencia de montaña, los centros de esquí han desarrollado y puesto en práctica medidas de seguridad.
En este sentido, los especialistas que trabajamos en los centros de esquí creemos que debemos generar la necesidad de que los esquiadores/ snowboardistas utilicen cascos de protección.
¿Por que el uso del casco?
Estamos convencidos que es correcto que los esquiadores usen un casco como parte del equipo de práctica del deporte y para protegerse ante una eventual lesión en la cabeza.
Cascos en la Escuela de Ski y Snowboard
Los centros hemos implementado como medida de enseñanza para los kids, la utilización del uso del casco como parte del equipo de ski. Los niños crean conciencia desde pequeños de dar seguridad a su práctica de los deportes invernales.
De esta manera se asume como misión social el compromiso por promover el uso del casco, apoyado por los centros de esquí y trabajando arduamente en la campaña de seguridad año tras año.
Esta temporada la campaña utilizará los medios web y redes sociales como Facebook y Twitter para sumar adeptos y llegar a los grupos jóvenes, estando presente también en la recomendación en la Campaña Nieve Argentina.
Para más información: www.skisnowargentina.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario